- Blog -
Descubre el tratamiento CYCLONE
29/10/2016 | Blog

Esta semana nos vuelve a visitar la bloguera Mamá a los 25 para continuar con el tratamiento de Operación Verano, y lucir una figura ideal.  En esta ocasión,nos adentramos en la segunda fase del tratamiento. Se trata de CYCLONE.

El objetivo de este novedoso sistema es moldear la figura eliminando grasa, drenando el exceso de líquidos, mejorando la celulitis y reafirmando la piel, logrando así, romper y moldear esa parte de tu cuerpo que no te gusta.

CYCLONE es una plataforma multiaplicativa y autosuficiente que permite realizar  una sesión de tratamiento corporal completa: desfibrosado, liporreducción, drenaje linfático y reafirmación cutánea, teniendo como resultado la rotura de grasa y mejora del aspecto de tu piel.

Además, uno de los aspectos más importantes del tratamiento, es que se lleva a cabo sobre el paciente de forma sencilla, no invasiva y sin efectos colaterales, con lo que el resultado es aún más satisfactorio.

Cyclone consta de  4 métodos:

  • Ultrasonidos cavitacionales: se trata de una técnica liporreductora mecánica indicada para tratar celulitis o piel de naranja edematosa.

La cavitación, es una técnica segura de eliminación del tejido graso,  ya que la radiación emitida es muy baja y no penetra más allá de la piel con lo que no se producen lesiones en el paciente.

  • Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU): Esta tecnología, se centra en la termólisis, que consiste en depositar energía térmica por efecto lupa sobre el tejido para necrosarlo. Se caracteriza por ser una técnica no invasiva que ayuda a tratar cualquier tipo de lipodistrofia subcutánea gracias a su sistema de videoseguimiento que garantiza los resultados.
  • Vacumterapia: Está basada en una técnica mecánica de aspiración del pliegue cutáneo, cuyo objetivo principales actuar como liporreductora, drenante y tonificante.  Funciona como el complemento perfecto para las otras técnicas.
  • Radiofrecuencia: Estatécnica de termoterapia es utilizada para prevenir y combatir la flacidez. Para ello, hace uso de la emisión de campos magnéticos con finalidad eminentemente tensora cutánea.

CYCLONE te permitirá llevar a cabo un tratamiento completo convirtiéndose en el método perfecto para ti,para así lograr resultados visibles en poco tiempo de una forma innovadora y creativa.

¡Pásate por Clínica Modelart! Te explicaremos todas las ventajas de este novedoso tratamiento con el que conseguirás lucir única en manos del mejor equipo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *