- Blog -
Día de la Madre: Regala belleza
29/10/2016 | Blog

Se acerca el día de la madre, y qué mejor ocasión, para sorprenderla con uno de nuestros tratamientos. Desde Modelar, te proponemos estos 4 packs que incluyen diferentes tratamientos para que elijas el que más se adapte a ella.

 

1º Pack (Manicura + Pedicura Balbcare) 35

Para lucir unas manos y pies perfectos, es necesario llevar a cabo un tratamiento de manicura y pedicura.

Nuestras manos son una parte muy importante del cuerpo, y una demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo. Por ello, es importante mantenerlas impecables e hidratadas. Una buena manicura implica retirar bien la suciedad de las uñas, y además, dejar la piel libre de células muertas. Del mismo modo, nuestros pies sufren a diario y, es necesario, eliminar cualquier tipo de callosidad, así como eliminar los talones agrietados y durezas.

 

2º Pack (Tratamiento Facial a elegir) 45

Nada como lucir una piel sana y radiante. Para ello, te ofrecemos diferentes tratamientos faciales a elegir en función de tus necesidades.

Limpieza, exfoliación, hidratación, luminosidad, flacidez, arrugas o manchas. Luce una piel perfecta gracias a nuestra tecnología avanzada, que a través de un gran equipo de expertos, te aportará un alto grado de personalización

 

3ª Pack (Tratamiento Corporal: Exfoliación+ Masaje) 35

Es hora de mimar tu cuerpo. Con este pack te beneficiarás de una exfoliación corporal con hidratación, con la que conseguirás una regeneración natural de las células de tu piel, y obteniendo grandes beneficios, como la activación de la circulación sanguínea, eliminación de células muertas, mejora de oxigenación de las células y una mayor suavidad y transparencia en la piel.

Además, podrás realizar un masaje reafirmante, ideal para personas con sobrepeso o flacidez excesiva, o un masaje reductor, indicado para movilizar la grasa acumulada y mejorar la celulitis sin importar el estadio en el que se encuentre.

 

4º Pack (Tratamiento completo, Manicura+ Pedicura+ Facial+ Corporal) 100€

Si lo que deseas es un tratamiento completo, éste es el pack que te interesa. Por sólo 100 euros podrás disfrutar de:

  • Manicura.
  • Pedicura.
  • Tratamiento facial.
  • Tratamiento Corporal.

¿Sigues buscando un regalo para el día de la madre?

Ahora no tienes excusa para regalar belleza. Recuerda que nos encontramos en Acera del Darro 30, Pasaje comercial,  o también, puedes pedirnos más información en el 958 26 68 80.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *