- Medicina Estética -

Bótox

Tratamiento indoloro y no quirúrgico, que minimizará la presencia de arrugas dinámicas que aparecen en tu rostro.

Hilos Tensores

Consigue un efecto lifting apreciable de forma inmediata. Estimula el rejuvenecimiento de la piel y mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

Lifting Corporal Radiesse

Reafirma la cara interna de brazos y muslos sin necesidad de cirugía. Con este tratamiento lograrás una piel tersa y natural.

Vitaminas

Rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda consiguiendo una mayor luminosidad en tu rostro. Logra los resultados que deseas de forma inmediata.

Carboxiterapia

Es una de las mejores terapias para obtener tejidos más firmes, reducción de celulitis, menor cantidad de células grasas, además de mejorar la reducción de estrías y cicatrices.

Ácido Hialurónico

Estimula la producción de colágeno multiplicando y prolongando un resultado rejuvenecedor. Aumenta la flexibilidad y vitalidad de tu rostro, atenúa las arrugas por flacidez o expresión, reduce las cicatrices producidas por el acné o realza tus labios y pómulos.

Tratamiento Varices

Tratamiento ideal para lograr una piel libre de la antiestética apariencia de varices y pequeñas arañas vasculares. Consigue tener una piel con un aspecto más joven.

Mesoterapia

Con la mesoterapia facial conseguirás una piel más tersa y rejuvenecida, eliminando los efectos de la fatiga y el aspecto envejecido. La mesoterapia corporal te ayudará a disminuir la celulitis y reducir la flacidez en tus brazos y piernas.

Micropunción Eléctrica Nanopore

Eliminarás cicatrices y marcas del acné. Además, es un tratamiento perfecto para subsanar anomalías cutáneas por pigmentación, celulitis y estrías o paliar los signos de la edad.

Hidroxiapatita cálcica

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. Si lo que buscas es dar marcha atrás a los signos habituales del envejecimiento o abordar una cuestión de salud más seria, este relleno ofrece una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos.

Elige a los mejores expertos para realizar tu tratamiento de medicina estética

Pide tu cita gratuita