- Blog -
¿Qué es la Carboxiterapia?
29/10/2016 | Blog

Estar guapa sin pasar por el bisturí a día de hoy es algo completamente natural gracias a tratamientos como la Carboxiterapia, que ha hecho de las intervenciones quirúrgicas una segunda opción.

 

¿Qué es la Carboxiterapia?

Máquina de Carboxiterapia Skycarbo

Máquina de Carboxiterapia Skycarbo

La Carboxiterapia es un procedimiento consistente en pequeñas inyecciones de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos a través de una máquina que regula el gas administrado.

Puede emplearse de forma paralela con otros tratamientos como la mesoterapia y sirve para múltiples fines como la celulitis, varices, en envejecimiento corporal y facial, varices, reducir las marcas de las cicatrices, estrías y la flacidez.

También puede aplicarse en la etapa de postoperatorio después de pasar por una liposucción, o una intervención de cirugía estética.

 

¿Cómo funciona?

Una vez inyectado el gas, el dióxido de carbono actúa como estimulador de la microcirculación. Como consecuencia se produce un aumento de la hidratación, nutrientes, en la producción de colágeno, elastina y antioxidantes naturales.

 

¿Cuáles son sus efectos?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, suavizando las líneas de expresión, reafirmando, unificando el tono y aportando brillo a la piel.

 

¿Quieres saber más? Los profesionales de Modelart pueden facilitarte toda la información necesario sobre este y otros tratamientos que podrás encontrar en nuestro centro para que tu belleza brille con luz propia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *