- Tratamientos Corporales -

Tratamiento Cyclone

Cyclone, la tecnología que permite remodelar la silueta, reducir volúmen, tratar la grasa localizada, tensar la piel, combatir la flacidez y eliminar la piel de naranja. ¡Todo en un mismo tratamiento!

Radiofrecuencua Accent

Lograrás un efecto sobre la piel de mayor luminosidad y vitalidad, mejorando  la flacidez y la tersura facial de manera progresiva sin que nadie note un cambio de imagen inmediato.

Nutrición

Mejora tu salud y bienestar con el tratamiento de nutrición PRONOKAL PNK. Te proporcionaremos todas las herramientas para cuidar tu alimentación y disfrutar de tu bienestar personal.

Dermoescultura 3D

Elimina los signos visibles de la celulitis y mejora la elasticidad de tu piel, además de la densidad y reafirmación de la zona tratada. El tratamiento perfecto para remodelar, reafirmar y eliminar la celulitis y piel de naranja.

Electroestimulación X – Body

Con el asesoramiento de nuestro entrenador personal, lograrás tonificar y definir tus músculos, eliminar líquidos y mejorar la circulación sanguínea en general, entre otros muchos beneficios. 20 minutos de entrenamiento equivalen a 3 horas. Realiza como máximo 2 sesiones a la semana.

Exfoliación corporal e hidratación

Mejora tu salud y bienestar con el tratamiento de nutrición PRONOKAL PNK. Te proporcionaremos todas las herramientas para cuidar tu alimentación y disfrutar de tu bienestar personal.

Tratamientos para manos y pies

Manicura tradicional, semipermanente o uñas de gel. Las manos son una de las partes más trabajadoras del cuerpo, tener las uñas bien cuidadas mejorá tu confianza física. Con nuestra pedicura SPA, además de cuidar la uñas de tus pies, lograrás beneficios anímicos y de descanso en todo tu cuerpo.

Bronceado DHA Corpora

El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

Masajes corporales

Masaje Reductor, Anticelulítico, Reafirmante o Drenaje Linfático. Escoge aquél que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamiento depilación definitivo

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente. ¡Perfecto para todo tipo de pieles!

Elige a los mejores expertos para realizar tu tratamiento corporal

Pide tu cita gratuita