- Tratamientos Faciales -

Higiene facial profunda

Nuestro tratamiento de higiene facial profunda consta de varios pasos a realizar en la cabina de estética (limpieza, exfoliación, extracción, masaje, mascarilla hidratación final). Mantén tu piel perfecta y cuidada todo el año.

Tratamiento reafirmante

Proporciona a tu piel un efecto lifting, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.

Punta de diamante + ampolla de hidratación + mascarilla

Te ayudará a eliminar las manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné o reducir los poros muy dilatados y los puntos negros. Devuelve a tu piel seca toda su hidratación natural.

Tratamiento IPL rejuvenecimiento facial

Conseguirás resultados visibles desde la primera sesión, pudiéndose apreciar una mejora instantánea de la textura y turgencia de la piel, un extra de suavidad y luminosidad. Ideal para las manchas faciales.

Tratamiento luminosidad

Una forma fácil y rápida de aportar luz a tu rostro. Comenzamos aplicando una leche limpiadora a base de Vitamina C, exfoliamos suavemente tu piel y aplicamos una mascarilla con ácido hialurónico y Vitamina C. Finalizaremos con un masaje en cara, cuello y escote.

Peeling químico

Produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Consigue una piel más fina, tersa, homogénea y luminosa. Además, lograrás reducir las lesiones de acné y las cicatrices.

Extensiones de pestañas

Potencia tu mirada con nuestros tratamientos de extensiones de pestañas pelo a pelo. Elige la extensión completa en la primera puesta y logra mantenerlas gracias al relleno y retoque.

Micropigmentación

Te ofrecemos diferentes tratamientos de micropigmentación (cejas, labios, eye-liner, areolas). Obtén resultados con un aspecto totalmente natural y la máxima comodidad y seguridad.

Elige a los mejores expertos para realizar tu tratamiento facial

Pide tu cita gratuita