- Blog -
Ventajas de una dieta cosmética. Línea de productos Atache
29/10/2016 | Blog

El estrés, la polución, el exceso de sol, y los cambios bruscos de temperatura dañan las células de la piel, acelerando el envejecimiento prematuro que da paso a formación de arrugas, líneas de expresión o falta de elasticidad en la piel.

¡Debemos evitar que ocurra esto! ¿Cómo? A través de una dieta cosmética.

El primer paso es mantener una rutina de cuidados faciales, que ayuda a retrasar las señales naturales del envejecimiento, y además previene futuros problemas de piel como sequedad, manchas solares, acné o eccemas.

Además, con el paso de los años, la piel envejece volviéndose naturalmente más delgada, frágil y dejando de producir aceite natural, que es o que la mantiene suave y tersa. Evitar que ocurra está en tus manos, la gama de productos Atache se centra principalmente en la selección de ingredientes con principios activos que actúan en los distintos niveles de la piel para conseguir el éxito de su programa Bio-Reparador de acción global.

Ponte en nuestras manos, durante dos meses te aplicaremos una selección de productos Atache, en diferentes etapas, y adaptando el proceso a las necesidades de tu piel.

  • C Vital: Esta línea está destinada a la protección de la piel contra el envejecimiento prematuro, y lo hace mediante la neutralización de los radiales libres, responsables de la acción oxidante causante de la pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.
  • Retinol: Su función es incrementar la renovación celular de la epidermis. Como resultado obtendrás la disminución y prevención de arrugas.
  • Excellence: Estimula la producción de Colágeno y la regeneración celular. Además, regula los canales de hidratación de la piel.
  • Light Therapy: Aporta un nuevo enfoque al tratamiento reafirmante, previniendo la pérdida de volumen.

La aplicación periódica del conjunto de productos pertenecientes a la línea anti-envejecimiento de Atache es el método perfecto para mantener una piel joven, cuidada y alejada de las arrugas. ¡Pásate por Modelarty pruébalo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *